Naturhouse, compañía
especializada en nutrición y venta de productos dietéticos, ganó
22,86 millones de euros en 2015, lo que supone un 1,3 % más que en
2014.
Naturhouse ha precisado que
en 2015 sumó una facturación de 95,79 millones, apenas un 0,1 % más
que el año anterior, y que sus ingresos en España cayeron un 9,5 %,
hasta los 18,94 millones, si bien Naturhouse ha resaltado en una nota
que se ha "frenado el deterioro" tanto del mercado español
como del italiano.
En cambio, en Francia, su
primer mercado, los ingresos sumaron 41,52 millones, un 3,3 % más, y
en el extranjero, en su conjunto, Naturhouse ingresó un 2,8 % más
en 2015.
Naturhouse acabó 2015 con
un total de 2.123 centros, tras haber registrado 169 aperturas el año pasado.
No obstante, según
Naturhouse, la cuantía total destinada a remunerar a los accionistas
a cargo de los resultados de 2015 alcanzará los 19 millones de
euros.
En cuanto a 2016, Naturhouse
se propone abrir, al menos, 71 centros y seguir incrementando su
presencia en el extranjero.
María Serrat 1º BSB
No hay comentarios:
Publicar un comentario