jueves, 11 de junio de 2015

Comprar por internet

Jeff Bezos fue el primero en ver claro que el triunfo de internet se basaba en conseguir el sistema de venta más sencillo, rápido y claro.
En 1999, el fundador de Amazon patentó un sistema de compras con un clic, que consiste en elegir un producto y pagar por internet y construyó un imperio basado en este sistema, que blindó con una patente. El resto de tiendas virtuales exigieron al menos un paso intermedio a los compradores antes de la venta.
Quince años después, los gigantes de internet, quieren que cualquier página sea un escaparate y hacerse con el mayor trozo del pastel.
Hace unas semanas, Pinterest anunció la inclusión del botón de comprar para más de dos millones de productos eligiendo, además, su color y su talla. Algunas redes sociales intentaron incluir este botón, pero no funcionó tan bien.

En mi opinión no está del todo bien comprar en internet, porque hay muchas páginas que son falsas y te pueden engañar para que te gastes una gran cantidad de dinero, te pueden llegar cosas que no has pedido o defectuosas.
                                                           
Lidia Muñoz 1º BCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario