¿Qué productos nuevos triunfaron más en los supermercados en 2015?
Según el estudio que realizó Kantar Worldpanel (en colaboración de Promarca, asociación que trabaja para defender los intereses de las marcas), el grupo Danone ostentó la primera posición como fabricante con más éxito en ventas de productos innovadores: la botella de agua mineral de su marca Font Vella diseñada para niños, con los personajes de películas como Frozen o Los vengadores, fue el artículo nuevo más vendido de la categoría de novedades en 2015. Otros bienes como Yatekomo, unos fideos instantáneos de Gallina Blanca; el producto lácteo probiótico Actimel pro-Vital; el pan Bagels de Thomas; y los yogures de Activia Fruit Fusion, también entraron en la clasificación de los más vendidos. Danone, Bimbo, Unilever y Mondelēz fueron las compañías que más recaudaron gracias a su renovación de producto.
En mi opinión creo que los productos viven de la publicidad en peliculas series... y esto hace mas dificil la entrada a empresas con menos presupuesto.
Mario Calasanz Climent 1ºBSC
EL PAIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario